HABLA INGLÉS EL DOBLE DE BIEN EN LA MITAD DE TIEMPO

“Secretos de los mejores políglotas del planeta para alcanzar la fluidez en inglés"

Mi nombre es Alejandro Castrelo y desde pequeño he sido un apasionado de los idiomas.

Después de renunciar a mi trabajo como profesor de inglés en México, me decidí por fin a contarle al mundo la verdad sobre el aprendizaje de idiomas.

Al contrario de lo que piensa la mayoría, para aprender a hablar inglés, no tienes que ser joven, ni un genio, ni haber vivido media vida en un país anglosajón y ni siquiera asistir a una academia.

La realidad (y lo que se le olvida mencionar a la mayoría de academias de idiomas) es que lo único que hace falta para hablar inglés con fluidez es la estrategia adecuada y una motivación de hierro.

Después de vivir en primera persona la enorme confusión de la mayoría de estudiantes con los que trabajé y las más que extendidas prácticas “saca-dinero” que tenían lugar en tantas academias de idiomas, me propuse escribir el libro que me hubiera gustado leer cuando empecé a estudiar inglés.

Y aunque este libro no es para cualquiera, si tienes un fuerte deseo de ser capaz de comunicarte en inglés y te mueres de rabia por estar perdiendo tantas oportunidades académicas como laborales por no dominar el idioma, tienes que seguir leyendo.

A continuación te mostraré una pequeña parte de lo que contiene el libro:

Capítulos 1 y 2. Introducción & Mitos
  • Por qué ni eres demasiado mayor, ni eres un negado para aprender el idioma aunque hayan pasado ya varios años desde la última vez que lo tocaste
  • Por qué irte a vivir al país en nivel principiante es contraproducente (y qué hacer entretanto hasta alcanzar el nivel adecuado).
  • Cuál es el verdadero motivo por el que deberías sacarte un certificado. A menudo tan importante como pasar una entrevista de trabajo o para inmigrar al país y desafortunadamente nadie habla de ello.
Capítulo 3. Mentalidad
  • La mentalidad adecuada para abordar con éxito el estudio del idioma. Cómo la autoestima y la confianza en las capacidades propias juegan un papel más importante del que te imaginas en el desarrollo de la fluidez.
  • Los 2 únicos tipos de motivación que necesitas para aumentar exponencialmente tu nivel de inglés (este es uno de los secretos mejor guardados de estudiantes de idiomas más eficientes del mundo)
  • Cómo recuperar la frescura que permite a los niños pequeños convertirse en verdaderas esponjas del aprendizaje del inglés. (Aquí reside la clave para jamás aburrirte en tus sesiones de estudio)
Capítulo 4. Canales
  • Las 2 metodologías de lectura necesarias para asimilar de manera intuitiva los patrones gramaticales del idioma. La segunda de ellas es ampliamente utilizada por un conocido políglota para absorber hasta el 80% de cualquier texto.
  • Las 7 estrategias de speaking que te permiten desarrollar tus habilidades orales en inglés. Una de ellas mejorará tu agilidad verbal sin pronunciar una sola palabra.
Capítulo 5. Factores
  • El tiempo mínimo necesario que debes invertir en tu estudio diario para ver resultados (Cómo posicionar estratégicamente estas sesiones a lo largo de tú día para acelerar el proceso de fluidez)
  • Los recursos fundamentales deben forman parte de tu arsenal de estudio en la etapa de principiante y cómo identificar materiales que empleas actualmente que te impiden subir de nivel.
  • La diferencia entre el enfoque "Cascada VS Selectivo" (Cuál es el enfoque adecuado en cada etapa)
Capítulos 6 y 7. Etapas & Aspectos técnicos
  • Por qué las formas tradicionales de aprender gramática están equivocadas. Una sencilla manera de asimilar estructuras más frecuentes sin tener que consultar complicados manuales de gramática.
  • Una efectiva estrategia utilizada por un mnemonista top para absorber cantidades ingentes de vocabulario sin esfuerzo. Con 5 minutos al día es suficiente.
  • Cómo el modelar un determinado acento anglosajón hace que al hablar suenes nativo. Adoptar este acento reduce considerablemente la probabilidad de que tengas que repetirle las mismas frases a tu interlocutor para que te entienda.
Capítulo 8. Técnicas
  • Una técnica acuñada por un aclamado lingüista americano que utiliza la energía del movimiento del cuerpo para absorber diálogos completos. Aún me sigue impresionando que sirve tanto para hacer oído como para mejorar conversación.
  • Una versión mejorada del ingenioso sistema de 5 pasos que la editorial francesa de libros de aprendizaje de idiomas Assimil lleva recomendando a sus lectores con excelentes resultados para absorber cada gota de información. Este sistema es incluso más efectivo cuando se aplica a textos de periódicos, revistas o artículos de internet.
  • Cómo emplear tus películas y novelas favoritas en español para aprender inglés. La técnica de la película-subtítulos es la máxima responsable de la gran cantidad de frases en inglés que he interiorizado y que puedo utilizar en cualquier momento.
  • El porcentaje mínimo que has de comprender en los libros por niveles para que infieras el significado del texto sin necesidad de recurrir a un diccionario. Es la mejor manera que conozco de alcanzar un alto nivel de comprensión lectora con relativo poco esfuerzo.
  • Una técnica descubierta accidentalmente por el poeta griego Simónides de Ceos que explota el poder natural de la mente humana para incrustar complejas cadenas de vocabulario en historias bizarras o extrañas.
Capítulo 9. Tutor 
  • El criterio para elegir un tutor adecuado a tu nivel. Opciones para recibir clases desde casa a mitad de precio y con el doble de profesionalidad.
  • Una estrategia para avanzar en inglés día sí y día también vista en la película "El Club de la lucha" que te literalmente te obliga a hacer lo que te propusiste. La única consecuencia de obviarlo es que tus amigos podrían dejar de hablarte.
Capítulo 10. Penpals y colegas extranjeros
  • 2 tipos de personas para practicar inglés: penpals y colegas extranjeros.
  • 5 maneras de practicar conversación en tu ciudad sin gastarte un solo euro. Consejos para encontrar hablantes nativos que quieran hablar contigo para desarrollar tu base conversacional en el idioma.
Capítulo 11. A-salto al extranjero
  • Un desconocido programa de la Unión Europea que cuesta tan solo 180 euros en el que puedes practicar inglés non-stop durante 15 días con otros estudiantes internacionales.
  • Un programa de intercambio en el extranjero en el que por menos de 4h de trabajo al día obtienes un ambiente de inmersión completo en inglés, alojamiento y comida incluidos.
  • Una inusual lista de países donde la mayoría de sus habitantes hablan un inglés excelente como segundo idioma. Lugares mucho más económicos que Inglaterra y donde tendrás mayor oportunidad de practicar tu inglés, sentirte integrado y alcanzar un alto nivel de fluidez.
Capítulo 12. Recursos
  • Un completo repertorio de recursos para aprender inglés a tu manera.
  • 2 novedosas aplicaciones que te permiten utilizar tu smartphone para memorizar vocabulario en tus huecos libres. Perfecto para utilizar en el metro de camino al trabajo o 5 minutos antes de acostarte.
  • Cómo hacer que un hablante nativo corrija tus textos en inglés GRATIS y por voluntad propia para que vayas puliendo paulatinamente tus habilidades escritas en el idioma. 5 plataformas web donde encontrarlos.
  • Aprende el significado de palabras y frases completas utilizando la mejor selección de diccionarios virtuales de la web. Algunos de ellos, a pesar de la simplicidad de su uso, son la herramienta elegida de prestigiosos traductores de la Unión Europea.
Capítulo 13. Consejos Inusuales
  • 4 consejos inusuales para ganar agilidad verbal que al principio parecen imposibles, que luego se convierten en tu mejor aliado (palabras exactas de un antiguo alumno mío).
  • 5 Casos de éxito: las historias de un conocido emprendedor digital, una estudiante de letras, un ingeniero industrial cuya empresa trabaja para Google, un ingeniero químico que vive en Holanda y trabaja para una multinacional americana, y un médico cuyo dominio del inglés le ha llevado a viajar por medio mundo... cómo derribaron sus barreras mentales, y los trucos que les llevaron a alcanzar la fluidez.
  • ¡Y muchísimo más! Incluyendo...

El acceso a un ejército de nativos que pronunciarán por ti cualquier frase que les pidas a través de esta web. No te costará ni un céntimo, y además recibirás el audio asociado en mp3 para que practiques todas las veces que quieras.... La comprensión de las frases "slang" que dicen tus cantantes y actores favoritos gracias a las políticamente incorrectas (pero detalladas) definiciones que aparecen este diccionario virtual... y también...

EL PLAN DE ACCIÓN CASI NATIVO 
La estrategia paso a paso para desarollar una base sólida en inglés

Te muestro los materiales que necesitas, las actividades a desarrollar y los objetivos a alcanzar en cada una de las etapas (principiante, intermedio y avanzado) para lograr fluidez Casi Nativa.

Aquí tienes todo lo que necesitas para aprender inglés.

La versión digital (.mobi) del libro está a la venta en Amazon por 9.99€

A través de esta página te llevas también la versión .epub y .pdf, para que lo puedas leer en cualquier dispositivo.

Para acceder a tu copia solo tienes que hacer click en el botón de abajo y una vez que introduzcas tu nombre y forma de pago tendrás acceso directo al material. Sí, aunque sean las 2 de la mañana.

Como te dije al inicio, este libro no es para todo el mundo.

No es para ti:

- Si esperas que este libro te enseñe inglés milagrosamente

- Si no estás dispuesto a dedicarle ni 5 minutos al día al estudio del inglés.

Este libro SÍ es para ti si reconoces que aprender un idioma requiere esfuerzo y si vas a implementar la información que aparece en el libro.

Este libro es para gente seria que quiere maximizar las oportunidades en su vida, y que sabe el inglés es la mejor vía para ello.

Ah, que se me olvidaba.

Te ofrezco una garantía imbatible de 31 días.

Lee cada uno de los capítulos del libro, absorbe cada gota de información, y si por cualquier razón decides que el libro no es lo que buscabas, me mandas un email y te devuelvo el dinero. Sin preguntas incómodas ni malos rollos.

Así que hay CERO riesgo.

Por solo 9.99€ llévate las 3 versiones del libro (mobi + epub + pdf) aquí:

¡Únete ahora a más de 2.500 lectores satisfechos!

36 valoraciones en Amazon.es

Puntuación: 4.4 / 5

  Carlos Rubio Martí

Totalmente recomendado para aquellos que quieran reengancharse al inglés y no tengan muy claro por donde empezar o que pasos seguir"

  Raúl Jiménez Barco

​Directo y conciso. En lo personal ha sido un libro que me ha empujado a retomar mi aprendizaje del inglés, el cual tenía abandonado. Hoy en día saber inglés es casi imprescindible si tienes unas mínimas expectativas. Este libro te mostrará el camino que puedes seguir si empiezas de cero o te quedaste en un punto intermedio. MUY RECOMENDABLE.

  Beatriz

Me ha resultado muy útil, fácil de leer y súper ameno. Ofrece consejos y recursos muy interesantes para aprender inglés. Recomendable 100%.

  Cliente Amazon

Ante todo, es un libro útil. Da un montón de recursos para aprender inglés alejados de los métodos tradicionales. Además es conciso: no da excesivas vueltas alrededor de un mismo tema, si no que las 175 páginas son información nueva. Muy recomendado.

36 valoraciones en Amazon.es

¡Únete ya a más de 2.500 lectores satisfechos!